Sonando ahora / Playing now

Cargando ...

PROGRAMACION

PROGRAMACION FIJA A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2015

Durante las 24h los 365 dias del año podrás disfrutar en esta emisora de los mejor del Rey. Pero además tenemos unas emisiones fijas que son las siguientes:

* A partir de las 23:00 (Todos los dias) Finaliza el largo dia con las mejores baladas de Elvis Presley!!! (CANCIONES DEL CORAZON - ELVIS LOVE SONGS)






* Todos los domingos a las 10:00 (am) hasta las 11:30 (am) podrás disfrutar de los mejores temas espirituáles de Elvis Presley!!! (ELVIS GOSPEL)





* Todos los domingos a las 11:30 (am) hasta las 13:00 (pm) podrás disfrutar de los mejores temas que Elvis Presley realizó para el 7º arte!!!! (ELVIS IN THE MOVIES)




* MIS DISCOS DE ELVIS 
Todos los viernes a las 22:00 (Spain) emitimos integramente un disco de Elvis Presley de nuestra extensa colección. Si quieres que emitamos un disco en especial de tú colección porque te apetece compartirlo con más fans o simplemente porque piensas que debe ser emitido...ponte en contacto con nosotros en el correo zonaelvis@gmail.com y te informaremos de como hacerlo. Gracias



* AMIGOS DE ELVIS
Todos los sábados en esta emisora emitiremos este fantástico programa directamente desde Argentina conducido magistralmente por Christian Macchi, Carlos R.Ares y Noelia Corral. 
Cada programa de dos hora de duración esta dedicado a un tema, evento o álbum en concreto.





PROGRAMACION VARIABLE:


Durante nuestra emisión diaria hay programas alternativos que no se emiten en una fecha concreta:

* DE TUPELO A MEMPHIS, programa dirigido y presentado por Ana Albajara donde disecciona paso a paso la vida y obra del Rey del Rock!!!





* CONTIGO ELVIS, programa dirigido y presentado por Ana Albajara donde nos centramos en todos aquellos que de alguna manera u otra rinden homenaje a Elvis Presley!!!





* ZONA ELVIS HISTORY; repasamos en esta emisora los múltiples programas realizados por Zona Elvis Radio tanto para esta radio online como para radios locales. A veces es bonito echar la mirada atras y recordar como empezamos.