Sonando ahora / Playing now

Cargando ...

jueves, 15 de diciembre de 2016

DISCO DE ORO PARA THE WONDER OF YOU


El presidente de PRS (Performing Right Society) Guy Fletcher ha sido galardonado con un disco de oro por su trabajo en el nuevo álbum de Elvis Presley y de la Royal Philharmonic Orchestra "The Wonder of You". Fletcher (centro) y Doug Flett (derecha) recibieron el premio por su participación en la canción Just Pretend en una fiesta sorpresa en Londres.

The Wonder Of You con la Royal Philharmonic Orchestra fue lanzado a finales de octubre, e inmediatamente debutó en el número uno en las listas británicas. Desde entonces se encuentra instalado cómodamente en el Top10 de las listas después de siete semanas, con un número de ventas que ya supera los 100.000, de ahí el Disco de Oro. El álbum fue grabado en los estudios de Abbey Road con el productor Don Reedman (izquierda) y Nick Patrick.

Información cedida por la página de Facebook: https://www.facebook.com/ElvisWelcomeToMyWorld

Os rogamos que si esta publicación ha sido de vuestro interés la compartais en las redes sociales, para ello disponeis abajo de unos botones con las distintas redes como Facebook, Twitter, etc...Muchas gracias de antemano.