Sonando ahora / Playing now

Cargando ...

martes, 15 de noviembre de 2016

FINALMENTE, SERÁ EL CANAL HBO EL QUE LLEVARÁ LA VIDA DE ELVIS A LA PEQUEÑA PANTALLA.


HBO será el canal televisivo encargado de llevar a cabo el nuevo documental del que ya se habló en septiembre. De acuerdo con la revista estadounidense Rolling Stone la producción del programa de dos partes se completará este mes. El documental, que aún no tiene nombre, estará dirigido por Thom Zinny, que ya había trabajado con algunas producciones de Bruce Springsteen.
La película sigue a Elvis desde su infancia hasta sus últimas grabaciones en la habitación de la jungla de Graceland en 1976, un año antes de su muerte. El documental examina por qué la música y el estilo de Elvis eran tan revolucionarios. La película se hizo con la plena cooperación de la familia Presley. La ex esposa del cantante, Priscilla Presley, ha sido nombrada uno de los socios de HBO en el proyecto.
La fecha de estreno de la película no se conoce actualmente. Posiblemente el documental será transmitido durante la próxima Elvis Week, que celebrará el 40 aniversario del fallecimiento del Rey de la música.

Información cedida por la página de Facebook: https://www.facebook.com/ElvisWelcomeToMyWorld

Os rogamos que si esta publicación ha sido de vuestro interés la compartais en las redes sociales, para ello disponeis abajo de unos botones con las distintas redes como Facebook, Twitter, etc...Muchas gracias de antemano.