Sonando ahora / Playing now

Cargando ...

lunes, 14 de noviembre de 2016

A VEGAS FLING WITH THE KING.


El prestigioso sello Straight Arrow ha anunciado un nuevo doble CD de su serie "From The Booth Tapes“ titulado A Vegas Fling With The King. Contiene los conciertos grabados en audiencia del Dinner y Midnight shows del 12 de Febrero de 1973.

Track list: CD1 - Monday, February 12, 1973 Dinner Show; 01. Introduction: Also Sprach Zarathustra - 02. C. C. Rider - 03. I Got A Woman / Amen - 04. Love Me Tender - 05. You Don't Have To Say You Love Me - 06. Steamroller Blues - 07. You Gave Me A Mountain - 08. Fever - 09. Love Me - 10. Blue Suede Shoes - 11. Heartbreak Hotel - 12. Johnny B. Goode - 13. Hound Dog - 14. What Now My Love - 15. Suspicious Minds - 16. Introductions of singers, musicians, orchestra - 17. Introduction of actor Jack Lord / Hawaii 5-0 theme - 18. I’ll Remember You (dedicated to Jack and Marie Lord) - 19. I Can’t Stop Loving You - 20. An American Trilogy - 21. Can't Help Falling In Love - 22. Closing Vamp / Announcements.

CD2 - Monday, February 12, 1973 Midnight Show; 01. Introduction: Also Sprach Zarathustra - 02. C. C. Rider - 03. I Got A Woman / Amen - 04. Love Me Tender - 05. You Don't Have To Say You Love Me - 06. Steamroller Blues - 07. You Gave Me A Mountain - 08. Fever - 09. Love Me - 10. Blue Suede Shoes - 11. Heartbreak Hotel - 12. Johnny B. Goode - 13. Hound Dog - 14. What Now My Love - 15. Suspicious Minds - 16. Introductions of singers, musicians, orchestra - 17. Introduction of actor Jack Lord / Hawaii 5-0 theme - 18. I’ll Remember You - 19. I Can’t Stop Loving You (with reprise) - 20. An American Trilogy - 21. Can't Help Falling In Love - 22. Closing Vamp.

Información cedida por la página de Facebook: https://www.facebook.com/ElvisWelcomeToMyWorld

Os rogamos que si esta publicación ha sido de vuestro interés la compartais en las redes sociales, para ello disponeis abajo de unos botones con las distintas redes como Facebook, Twitter, etc...Muchas gracias de antemano.