Sonando ahora / Playing now

Cargando ...

sábado, 15 de agosto de 2015

ELVIS CANDLELIGHT VIGIL AT THE 99 %


https://www.facebook.com/events/1635360406750845/

¿No puedes ir a Memphis este año y quieres pasar una vigilia muy especial recordando al Rey?

99% Moto Bar y Club Elvis te ofrecen, por primera vez en Barcelona, la posibilidad de vivir una noche diferente, mágica, en compañía de otros fans de Elvis, con los que podrás rendir tu particular tributo y disfrutar de las siguientes actividades:
19.00. Proyecciones:

Elvis In Hollywood: Recopilación de algunos de los mejores temas de Elvis en la gran pantalla

This Is Elvis Star Edition: Nuevo montaje de este documental, pero incluyendo únicamente las canciones completas, en un repaso a toda la carrera de Elvis
.
23.00. Elvis Candlelight Trio. Una combinación especial de músicos de varias bandas tributo, reunidos en formato trio, en un concierto único, en el que nos ofrecerán un repertorio acorde a la celebración de este aniversario. Durante el concierto iremos leyendo algunos de los escritos que nos queráis enviar con vuestras impresiones sobre Elvis, su aniversario o sobre la vigilia en Memphis, si habéis tenido esa oportunidad, y queréis compartirlo con todos nosotros
.
12.30. Elvis Session. Si alguno de vosotros quiere rendirle homenaje a Elvis cantando algún tema, podrá hacerlo en nuestro Karaoke Elvis. Si no hay voluntarios, empezaremos nuestra selección musical de temas de Elvis, que durará hasta la hora del cierre
.
Y mientras suena la música, en nuestras pantallas podréis disfrutar de una selección de imágenes de Elvis, de vigilias en Memphis, y todas aquellas fotos que queráis enviarnos relacionadas con vuestros viajes a Memphis, todos los que hayáis tenido esa posibilidad. También tendremos conexión virtual con las cámaras de Graceland en algunos momentos de la noche.

Además, tendréis a vuestra disposición el stand de material de Club Elvis y, todos aquellos que hagáis vuestra reserva para cenar ese día en el 99% moto bar, participaréis en el sorteo de diverso material de Elvis (reservas para la cena al 93 411 95 67).
DEJA TU MENSAJE A ELVIS EN NUESTRO MURO DE GRACELAND DEL 99%

Y, para que os sintáis como en Graceland, hemos preparado una reproducción en lona de una parte del muro de lamansión de Elvis, para que dejéis en él vuestros mensajes a Elvis, mensajes que fotografiaremos y subiremos al facebook.

Y, si queréis, podéis rendir vuestro propio tributo, tal y como se hace en el Elvis Presley Boulevard esa noche, aportando vuestras flores, velas (de led) o adornos, que dejaremos junto a uno de nuestras figuras de Elvis.
Recordad, reservas para la cena al teléfono del 99% moto bar: 93 411 95 67
.
Y vuestras fotos y escritos homenaje al correo clubelvisjl@gmail.com
¡¡¡No os perdáis esta noche tan especial!!!