Sonando ahora / Playing now

Cargando ...

sábado, 15 de agosto de 2015

"ELVIS EN ESPAÑOL" Un Tributo diferente al Rey


https://www.facebook.com/events/1464287950562426/

"AMIGOS DE ELVIS" - Delegación CLUB ELVIS Spain en Canarias, presenta "ELVIS EN ESPAÑOL", un Tributo diferente al Rey con sus canciones en nuestro idioma.

Prácticamente desde el principio de su carrera las canciones de Elvis fueron interpretadas por otros cantantes o grupos.
A finales de los 50 ya se hacían versiones con su adaptación al castellano, todos recordamos a Los Llopis y los Teen Tops a principios de los 60 y poco después las versiones en castellano de Miguel Rios, Lone Star o Bruno Lomas.
A lo largo de los años han continuado estas versiones a ambos lados del Atlántico en las voces de cantantes y grupos como Loquillo, Gabinete Caligari, Rebeldes, Ramoncín, La Frontera o más, recientemente Cat Club y Rebel Cats.

Para esta noche y coincidiendo con el 38 Aniversario hemos preparado algo especial, comenzaremos a las 22.30 y durante más de una hora escucharemos algunas de las canciones que Elvis grabó con sabor latino, generalmente fue en la década de los 60 donde Elvis grabaría bastante material, en algunas ocasiones versiones de clásicos como "La Paloma" o temas compuestos para el como pueden ser "Fun in Acapulco" o "Mexico". Por supuesto que también escucharemos la única canción que Elvis grabó en español "Guadalajara", aunque sinceramente hay que echarle mucha imaginación para entender lo que dice.

Después de este aperitivo viene el plato fuerte de la mano de músicos y fans canarios que subirán al escenario de La Puerta Verde para interpretar muchas de las canciones que todos conocemos en versión española, la banda habitual "Memphis Band" liderada por el incombustible Antonio Reyes será la encargada de poner la música a estos cantantes de los que no daremos nombre para mantener la sorpresa de la noche.... por supesto después de las actuaciones en directo la noche continúa en La Puerta Verde con más música de Elvis, esta vez a través de una excelente selección de videos preparados para la ocasión.

Aunque Elvis y los músicos son los grandes protagonistas de la noche queremos que todos los que acudan se sientan también, y por lo menos durante un rato las estrellas de la noche, así que les tendremos preparado un recibimiento como se merecen...

Esperamos que el programa que tenemos para esta noche sea del agrado de todos los aficionados a la música que deseen pasar un rato agradable con un buen ambiente. Si lo conseguimos nos sentiremos satisfechos...