Sonando ahora / Playing now

Cargando ...

sábado, 21 de febrero de 2015

CONCIERTO 60 AÑOS DE ROCK N ROLL 1954-2014 - VALLADOLID


ZONA ELVIS COLABORA Y RECOMIENDA ESTE EVENTO:

https://www.facebook.com/events/311874742355887



FESTIVAL 60 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL ROCK & ROLL Y CONMEMORACIÓN DEL TERCER ANIVERSARIO DE ROCK & ROLL CLUB VALLADOLID
Palacio de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid
Apertura de puertas a las 20:30 horas del día 21 de Febrero y finalización a las 2:30 h del 22 de Febrero de 2015.
Precios: 12 euros anticipada y 15 en taquilla (socios Rock & Roll Club 8 euros)
El festival contará con tres grandes bandas en directo y audiciones a cargo de:
Dj Reverendo
Dj Vicent
El público que asista tendrá la posibilidad de adquirir merchandaising de la asociación Rock & Roll Club Valladolid, música en el stand de Charly Blues y ropa y complementos en el stand del Gallo.

Las bandas que sonaran en el festival son:

HELIA BROWN & THE SUGAR DADDIES
Grupo formado a caballo entre Valladolid, Segovia y Madrid, por músicos que llevan en este mundo ya muchos años, que hacen versiones de grandes clásicos del Rock & Roll, del Soul, del Blues, del Jazz, del Country, etc., y formado por Helia Serrano (voz), David Garrido (guitarra), Roberto C. Asensio (piano y hammond), Fernando Su (bajo) y Agustín Plaza (batería).

BLOODY MARY
"Somos un grupo de directo, donde conectamos con el público y lo pasamos mejor”
Javier, Luis, Santi y Miguel son los ingredientes para este particular cóctel que tiene por nombre Bloody Mary y que sabe a rock de los ochenta con toques de diferentes estilos que le dan ese punto característico y diferente.

CHARLIE HIGHTONE & THE ROCK IT´S
Javier Sarmentero, Carlos del Bosque, Hector Guerrero , Hugo Menéndez y el propio Charlie Hightone conforman la banda con más proyección internacional de 50´s Rockabilly española, demostrándolo (y repitiendo en diferentes ediciones en la gran mayoría de ellos) en festivales como “High Rockabilly”, “Rockabilly Rave europa”, “Rockabilly Rave USA”, “Hemsby”, “Rockin Race”, “Greenbay 50´s rockin´fest, USA”, por citar algunos.

A partir de las 2:30 del día 22 de febrero, una vez finalizado el evento en el Palacio de Cristal, habrá una fiesta postconcierto en la sede de la asociación, el bar Nunca Jamás.

ENTRADAS: 12 eur (anticipada), 15 eur. (taquilla), 8 eur. (socios de rrclubvalladolid). Puntos de venta: CAFE BERLIN, DISCOS CHARLY BLUES, NUNCA JAMAS ROCK N ROLL BAR, www.ticketea.com