Sonando ahora / Playing now

Cargando ...

viernes, 16 de agosto de 2013

PROGRAMACION ESPECIAL 16.08.13 // 36 ANIVERSARIO ELVIS


ZONA ELVIS RADIO (www.zonaelvis.com) conmemora al Rey del Rock por el 36 aniversario de su desaparición física con la siguiente programación para viernes dia 16 de agosto del 2013:

Como siempre Elvis sonará durante las 24h del dia en está emisora

09:00 (España); "Recordando a Elvis", programa de Radio Tenerife de hace ya algunos años. Estupendo programa en el que interviene nuestro querido amigo y maestro Antonio Gte Gonzalez.

13:00 (España); "Elvis en 1974", programa presentado por el artísta Mahnuel Muñoz donde repasaremos este año de la carrera profesional de Elvis. Siempre con el toque de Mahnu.

16:00 (España); "Especial Elvis", programa conmemorativo de nuestros amigos de Cruce De Caminos RadioEjido, fantástico programa.

18:00 (España); "Elvis Live", estreno de este programa presentado por María Blanca Martín Simal y con guión de Edu Moreno, donde recordaremos el concierto ofrecido por Elvis el 16 de agosto de 1972 MS en el Hotel Hilton de Las Vegas, Nevada.

20:00 (España); programa realizado por Zona Elvis el año pasado por el 35 aniversario de la muerte de Elvis, donde Marta Vázquez, Mahnuel Muñoz, Lvis Conuve, Sergio Fernandez Gallardo, Jesús Oliver Marquina y Roberto Martín, repasaron los temas de Elvis más votados por nuestros oyentes y recordamos los textos sobre Elvis que nos mandaron comentandonos como el Rey marcó sus vidas.

22:30 (España); Elvis 35X35, continuación del programa anterior presentado por Jesus Oliver, donde repasa las canciones que se nos quedaron en el tintero en el programa anterior.

Importante: Pueden existir cambios de última hora, sobre todo en el programa de las 22:30 debido a su posible cancelación y en su lugar el Maestro D.Jesús Oliver emita en directo atendiendo vuestras peticiones a través de nuestro chat, no obstante se os comunicará con antelación.

UN ABRAZO DE LOS MIEMBROS DE ZONA ELVIS RADIO EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TODOS LOS AMANTES DE LA MÚSICA DE ELVIS PRESLEY. LARGA VIDA AL REY