Sonando ahora / Playing now

Cargando ...

lunes, 18 de noviembre de 2013

LA TCB BAND + DENNIS JALE & THE IMPERIALS EN CONCIERTO



CLUB ELVIS SPAIN PRESENTA A:
LA TCB BAND + DENNIS JALE & THE IMPERIALS EN CONCIERTO
SABADO 1 DE FEBRERO DE 2014. SALA LUZ DE GAS. BARCELONA

Hace poco menos de un año, Club Elvis Spain pudo ofreceros un concierto inolvidable en la Sala Apolo de Barcelona. Se trataba de la primera vez que la TCB actuaba en Barcelona, y fue un acontecimiento muy especial para todos los asistentes, tanto para los espectadores como para los propios músicos.

En un día tan importante como hoy para todos los fans de Elvis, tenemos el orgullo de anunciaros que la TCB Band estará de nuevo en Barcelona, y nos hará revivir todas las emociones de aquel concierto. Además, en esta ocasión, James Burton, Glen D.Hardin y Ronnie Tutt vendrán acompañados de los Imperials, grupo que, como sabéis acompañó a Elvis en directo a principios de los 70’. Dos de sus miembros originales, Joe Moscheo y Terry Blackwood estarán con nosotros ese día, en un concierto que promete ser tan inolvidable como el del pasado 22 de septiembre de 2012.

También nos acompañará de nuevo Joe Esposito, que, como sabéis, estuvo con Elvis desde que lo conociera en el servicio militar, hasta ese fatídico 16 de agosto que hoy conmemoramos. De nuevo, a la voz contaremos con el austriaco Dennis Jale.

Estamos ultimando algunos detalles, y en breve tendréis las entradas a la venta, así como información de hoteles en los que podréis hacer vuestras reservas en caso de necesitarlas.

Como Club, lo máximo que podemos ofrecer a nuestros socios en estos momentos es un concierto de estas características, y creemos que vale la pena el esfuerzo, el trabajo y el riesgo que este tipo de eventos conlleva. Sabemos que podemos contar con el apoyo de todos vosotros y que estaréis allí ese día disfrutando del concierto y, a la vez, apoyando a nuestro Club. Sin vosotros, todo esto sería imposible, así que gracias a todos los socios de Club Elvis Spain.

En breve más información del concierto.

Atte,

Club Elvis Spain