Sonando ahora / Playing now

Cargando ...

domingo, 24 de marzo de 2013

24/03/13 Proyección That's The Way it is


24/03/13 Proyección That's The Way it is

Trás el exito obtenido en nuestra primera convocatoria, Club Elvis repite proyección el próximo domingo 24 de marzo, en el mismo cine del centro de Barcelona en el que estuvimos la primera vez. En breve os ampliaremos detalles de horarios, pero lo que sí podemos adelantaros es que, en esta ocasión, proyectaremos la edición especial del documental Elvis That's The Way It Is, realizada en el año 2001 y que, como sabéis, incluye ensayos y actuaciones de Elvis de los meses de julio y agosto de 1970. El precio de la entrada al cine será de 3 euros. Os recordamos que la capacidad de la sala es limitada.

Y, de nuevo, todo aquel que quiera, podrá acompañarnos en la comida que realizaremos en el Bernie's Diner de Via Laietana. El menú será el mismo de la última vez, y el precio también, 17 euros. En nuestro próximo correo os detallaremos el menú completo.

Así pues, todos los interesados podéis, desde ahora mismo, ir haciendo vuestras reservas, tanto del cine, como del cine+la comida, al siguiente mail marcos@clubelvis.org o al teléfono 617748707 (Marcos Copete), indicando vuestro nombre y número de socio.