Sonando ahora / Playing now

Cargando ...

domingo, 30 de diciembre de 2012

Cambios en el BLOG de ZONA ELVIS




Como veis se están introduciendo cambios en el BLOG.

En el primer golpe de vista veréis que falta la caja del CHAT. “¿Por qué la han quitado?” No, no os asustéis, la hemos reubicado y aquí os enfrentáis al segundo cambio: fíjaos debajo de la cabecera del blog, ¿veis unas pestañas que dicen “Página principal”, “Salón de CHAT” (¡anda! ahí debe de estar, qué pillines…), “Programación…” y Almacén IVOOX”? Pues si pincháis en la segunda pestaña, sin dejar de oír la música, llegáis al CHAT.

El tercer cambio está en primera posición de la columna izquierda y dice “Sígueme por e-mail”. Si os suscribís, se os informará una vez al día de las novedades del BLOG cuando las haya.

Para suscribiros debéis escribir en esa ventanita vuestro e-mail y seguidamente pinchar en “submit”, lo que os llevará a una ventana en la que os pedirá que escribáis unas "letrujas" raras que tiene pintadas. En seguida os llegará un correo con un remitente extrañísimo (“FeedBurner Email Subscriptions”) en el que os cuenta en inglés que debéis pinchar en el enlace que adjunta para confirmar la suscripción.

ZONA ELVIS os agradece vuestra paciencia mientras estemos ajustando el blog para que sea más amigable y versátil.